SERVICIOS

Alhambra Weddings, es una empresa de organización de bodas con base en la Zubia -Granada- que ofrece un servicio profesional de Wedding Planner en Granada y su provincia. Nuestro conocimiento del mercado de las bodas, le garantiza la puesta en contacto con los mejores proveedores, empresas de reconocido prestigio y profesionalidad. Una vez conozcamos sus necesidades y deseos para ese gran día, vamos a ofrecerle los servicios de los proveedores que pueden ajustarse a sus necesidades y presupuesto.

Serán los novios quienes decidirán con quién trabajar. Esto significa que Alhambra Weddings no trabaja en exclusiva con ningún proveedor, sino que el abanico de proveedores ofrecido para todos los servicios -lugar de la celebración, fotografía, cátering, decoración floral, etcétera- es enorme. Alhambra Weddings se encargará de gestionar, coordinar y organizar los servicios contratados con los diferentes proveedores, liberando a la pareja de esa carga y estrés. Pero nuestro trabajo no es sólo una cuestión de logística. También podemos ayudarles a diseñar su boda: temática, paleta de colores... Confíe en profesionales y déjese llevar por nuestra experiencia, más de 5 años en el mercado de la organización de bodas nos avalan.

Os presentamos algunos de nuestros servicios:


Bodas de ensueño en GranadaRESTAURANTES Y CATERING
Los mejores proveedores del sector estarán a su disposición, con una gran variedad de menús de calidad para elegir y el mejor servicio. El éxito de su celebración estará garantizado.


Bodas en La Zubia
DECORACION FLORAL
Le pondremos en contacto con los mejores proveedores del sector, que harán  desde bouquets de novia hasta preciosos centros de mesa para la recepción. Podrá disponer de cualquier tipo de decoración que requieran y asesoramiento con cientos de ideas para la decoración de su boda.


Bodas en La Zubia
FOTOGRAFIA
Le ofreceremos los servicios de los mejores fotógrafos para inmortalizar ese día tan especial. Podrá elegir entre recibir sus imágenes en un CD o un completo servicio con impresión de albúm digital.

TRANSPORTE
Podemos organizar cualquier tipo de transporte para su gran día. Contamos con diferentes modelos de vehiculos y marcas de dónde elegir. Desde lujosos modelos vintage, hasta carruajes tirados por caballos. Cualquiera de ellos que ud. elija incluirá chófer y decoración floral.

Bodas de ensueño en Granada
MUSICA
Cada momento de su ceremonia y recepción tendrán la música adecuada. Podemos ofrecerle diferentes opciones como música de cuerda, Dj, bandas en vivo, Jazz, guitarra española y grupos de flamenco.




bodas en Granada
BELLEZA, PELUQUERIA Y MAQUILLAJE
Peluqueros, manicura y pedicura, maquilladores profesionales, relajantes tratamientos de spa... Le ofrecemos todo lo que necesita para realzar su belleza natural, y prepararse para el gran día.

bodas en la zubia
TARTAS DE BODA Y CUPCAKES
Cada vez más solicitadas, le ofrecemos la posibilidad de elegir para la recepción una tarta de estilo inglés o americano u optar por los Cupcakes de boda si ud. es de aquellas personas que desean evitar el momento de cortar la tarta.


hoteles en Granada
HOSPEDAJE
Contamos con un amplia selección de hoteles en Granada y provincia. Si tiene invitados de fuera de Granada, les podremos asesorar y reservar directamente el hospedaje.

MAESTROS DE CEREMONIAS
Le ofrecemos un exlusivo servicio de Oficiantes para Bodas Civiles. Nos avalan más de 3 años haciendo ceremonias emotivas y personalizadas para los novios. El mejor recuerdo para nuestras parejas y sus invitados.

OTROS SERVICIOS
Con Alhambra Weddings, cada aspecto de su boda será tenido en cuenta. También ofrecemos otros servicios, como el de diseño y decoración de la ceremonia y/o recepción, asesoramiento de imagen, etcétera. EN DEFINITIVA, TODO LO QUE NECESITEN LOS NOVIOS





No hay comentarios: