QUIENES SOMOS

Con 5 años de experiencia organizando bodas con absoluta profesionalidad y con el conocimiento del mercado de las bodas en Granada, Alhambra Weddings es una de las empresas pioneras y referentes en el concepto de Wedding Planner en Granada.

Organizamos y diseñamos bodas únicas en  ésta maravillosa ciudad. Asesoramos a la pareja y ayudamos a crear ese día especial con los mejores proveedores y dentro de  su  presupuesto. Confiar en profesionales, es garantía de éxito para vuestra boda. En Alhambra Weddings, estamos especializados en bodas elegantes y únicas, para un día inolvidable.

Cada pareja es única y especial. Por eso, cada boda es única y distinta, conforme a los gustos y deseos de nuestros clientes. En Alhambra Weddings, no vendemos paquetes de boda, si no que nuestras bodas son a hechas a media, siendo el reflejo de los gustos y personalidad de los novios. Le ofrecemos un verdadero servicio profesional de Wedding Planner & Designer. Confíenos la gestión y organización para el éxito de su boda.

La cara visible del equipo de Alhambra Weddings es Mª Angeles Porcel, Titulada Experto en Protocolo y Organización de bodas.


Mª Angeles Porcel


   No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta en info@alhambraweddings.com o también en el teléfono 958 59 26 80. Alhambra Weddings, es una empresa con base en La Zubia, Granada.




No hay comentarios: