Hace pocos días, hemos recibido esta felicitación y agradecimiento de Susana. Una de nuestras novias, perfecta y encantadora... Y no sólo el día de su boda. No podemos decir más que ¡gracias! Y que estamos encantados de haber hecho un buen trabajo.

Y es un año diferente de cualquiera que hayas vivido, porque te enfrentas a cosas a las que no te has enfrentado nunca. Me considero una persona práctica, y pensé “…si yo no tengo experiencia en esto, ¿por qué no buscar a alguien que la tenga?” Y encontré Alhambra Weddings, y con ello a Ángeles.
Una vez casada, echo la vista un año atrás y no me arrepiento de una sola cosa que haya hecho junto a Ángeles. Lo que consiguen con las parejas, al fin y al cabo, es lo que ofrecen: la boda en la que estás soñando. Problemas que se convierten en soluciones, preocupaciones en despreocupaciones, una infinidad de ayuda desinteresada, y si me centro en Ángeles como persona, qué decir, una buenísima

Porque al preparar una boda, en muchas situaciones necesitas una amiga, que te escuche y te haga ver las cosas con claridad, y eso no se paga con dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario