VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A PRECIOS DE GRUPO

Os presentamos una magnífica posibilidad que os ofrece NVN, empresa colaboradora de Alhambra Weddings, para abaratar los costes de vuestra Luna de Miel. Nuestro Viaje de Novios ( NVN ) nace en 2009 materializando un proyecto que desde hacía algún tiempo estaban madurando. Básicamente el objetivo de NVN es buscar parejas que se casen en la misma fecha y que coincidan en destino para su Luna de Miel. Con ello se hará una presión a las agencias de viajes y a las mayoristas que sería inviable de manera individual, y con la cual conseguimos que el precio del viaje sea inferior, de una forma sustanciosa. Realmente, el viaje es exactamente igual que si se contrata individualmente pero beneficiándoos de unos descuentos que se aplican por volumen de reservas.

Es muy probable que en el mismo vuelo en el que una pareja salga de Luna de Miel, viajen también otras muchas parejas que han contratado lo mismo que ellos. ¿Por qué no beneficiarnos de esta situación? NVN actúa como intermediario entre los novios y la agencia de viajes, por lo que siempre estará pendiente de que todo se resuelva con la mayor perfección posible.

Una de las dudas que se generan inicialmente es de cómo se gestionan los viajes y cómo se realizan los pagos. NVN no cobra nada por gestionar la Luna de Miel, todas las reservas, pagos, etc... se realizan directamente con la agencia de viajes en donde se contrate el mismo, nunca a través de internet. Siempre se trabajará con agencias de viajes líderes en el sector y con las mejores y más prestigiosas mayoristas, nunca se intentará abaratar los viajes bajando la calidad de la agencia organizadora o de la mayorista.

Aunque sabemos que un viaje depende de mucha gente, el objetivo es minimizar que se pueda ocasionar cualquier problema. NVN está basada principalmente en un calendario de viajes, en el que el usuario visualiza si para la fecha que le interesa hay alguno organizado. En caso de que no sea así, se pone a disposición de la pareja un formulario para que se proponga el viaje que quieren hacer o utilizar la sección de propuestas en la que NVN les facilita diferentes opciones.

El ahorro en los viajes, después de aplicar los descuentos que por defecto se aplican en las Lunas de Miel, es muy elevado. Siempre dependiendo del destino y las características del mismo, y cuantas más parejas se animen en ese viaje, más iremos bajando el precio del mismo. Es impresionante ver la reacción de una pareja cuando le comunicas que su viaje ha bajado más de 400.-€ por que hay otra pareja que va a reservar lo mismo.

En estos días, se va a publicar un pequeño artículo en el diario ADN a nivel nacional. Con ello, llegarán a muchas otras parejas que sin duda influirán positivamente en las que ya están gestionando su viaje con NVN.

Sin duda NVN es una magnífica opción más para que podáis ahorrar en el viaje. Para más información o poneros en contacto dirigiros a Alhambra Weddings, estaremos encantados de ayudaros.

No hay comentarios: