Organizar la Boda (V). 3 Meses antes

A estas alturas, puede ser que todo esté más o menos organizado. Aunque en mi experiencia como Wedding Planner he tenido que organizar bodas para más de 200 invitados y con toda clase de detalles en menos de 3 meses... Es una tarea ardua, pero que sólo se dá en casos excepcionales. Lo normal, es hacer las cosas con  más tiempo, y es lo que os recomiendo. Tendréis que tener hecha la lista completa de invitados con apellidos, teléfonos y dirección a la que remitir las invitaciones, aunque  se dá mucho el entregarlas en mano o enviarlas vía e-mail, algo bastante novedoso y que cada vez tiene más aceptación entre las parejas. Evidemente, ésto está limitado a quienes tengan contacto con éste medio. Si tenéis invitados de otros países es el momento de enviarles las invitaciones. La novia debería hacerse la primera prueba del traje por estas fechas. Ya se puede ir viendo el tipo de decoración floral que se ajuste a vuestros gustos e ir comparando profesionales, vuestra Wedding Planner os pondrá en contacto con profesionales del sector, quienes siempre os garantizarán un trabajo serio y de resultados espectaculares. Es momento de ir concretando fecha para la degustación del menú con el restaurante, hotel o cátering elegido. En algunos casos, estas empresas determinan unas fechas en concreto del año para hacer la degustación que suele coincidir con fechas de temporada baja de eventos; hay que pedirles que nos faciliten un plano del montaje de las mesas para ir viendo como vamos a organizar a nuestros invitados. También es momento de ir viendo las joyas que lucirá la novia ese día y las alianzas. Si habéis elegido una ceremonia con un oficiante, será el momento de comenzar a diseñar el discurso y la ceremonia conforme a vuestros gustos: qué tipo de música queréis para los diferentes momentos de la ceremonia, desarrollo del guión, lecturas que se van a hacer, intervinientes... Vuestro maestro de ceremonias, trabajará con vosotros en todo momento para que esa celebración  sea absolutamente personalizada y única,  algo inolvidable para la pareja y sus invitados. En Alhambra Weddings ya sabéis que os ofrecemos este servicio para todos aquellos que quieran dar un aire distinto y original a uno de los momentos más importantes de vuestras vidas: dar el sí quiero.

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