Recuerdos y regalos de boda (I)

No nos podemos resistir a hablaros de un descubrimiento que hemos hecho a través de la red hace poco tiempo. Si bien el tema de los recuerdos para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos es un tema más que presente en internet, últimamente nos parecía incluso aburrido, ya que no dejábamos de ver el mismo regalo, el mismo alfiler o el mismo tema en cada página dedicada a los regalos y recuerdos de boda.

Así que cuando descubrimos lo que aquí os presentamos, nos pareció un soplo de aire fresco. Por fín algo de originalidad y creatividad. Son alfileres artesanales, piezas únicas cada una de ellas, hechas a mano y con todo el cariño y mimo de su autora. Poco más podemos decir, estas imágenes hablan por sí mismas. Si quereis ver más sobre el trabajo de Encarna, no dudéis en visitar su blog http://alfileresencarna.blogspot.com/. Y lo mejor de todo ¡es que la tenemos en Granada!

ALFILERES DE NOVIAS

PARA NOVIAS CASTIZAS:PARA BAUTIZOS:
Todas las imágenes de esta entrada son del blog de Encarna, autora de éstas pequeñas obras de arte.

Si deseas solicitar información a Alhambra Weddings hazlo en info@alhambraweddings.es

4 comentarios:

Encarna dijo...

¡Gracias!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Ya conocia el blog de encarna y la verdad es que sus alfileres son una verdadera monada..!!

Nieves dijo...

Me encantan los alfileres, yo también escribí sobre ellos, porque son superoginales.

Me he dado un paseo por tu blog y me parece que haces un muy buen trabajo, date una vuelta por mi página, a ver que te parece.

Un saludo

YoToY dijo...

Mi nombre es Laura y me dedico a hacer Figuras Personalizadas para Bodas, os dejo mi blog:

www.personalizatutarta.blogspot.com

Saludos