Hace pocos días, hemos recibido esta felicitación y agradecimiento de Susana. Una de nuestras novias, perfecta y encantadora... Y no sólo el día de su boda. No podemos decir más que ¡gracias! Y que estamos encantados de haber hecho un buen trabajo.
"¿Cómo se puede explicar el día más feliz de tu vida? No se puede. Es algo que sólo sabes tú, porque eres la única que lo ha vivido en primera persona. Pero una boda es mucho más que un día; una boda es unos meses, en nuestro caso un año.
Y es un año diferente de cualquiera que hayas vivido, porque te enfrentas a cosas a las que no te has enfrentado nunca. Me considero una persona práctica, y pensé “…si yo no tengo experiencia en esto, ¿por qué no buscar a alguien que la tenga?” Y encontré Alhambra Weddings, y con ello a Ángeles.
Una vez casada, echo la vista un año atrás y no me arrepiento de una sola cosa que haya hecho junto a Ángeles. Lo que consiguen con las parejas, al fin y al cabo, es lo que ofrecen: la boda en la que estás soñando. Problemas que se convierten en soluciones, preocupaciones en despreocupaciones, una infinidad de ayuda desinteresada, y si me centro en Ángeles como persona, qué decir, una buenísima profesional, psicóloga cuando es preciso, dispuesta para lo que necesites, consejera de cualquier cosa que se me ocurra y sobretodo, amiga.
Porque al preparar una boda, en muchas situaciones necesitas una amiga, que te escuche y te haga ver las cosas con claridad, y eso no se paga con dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario